Aseguranza contra inundaciones en Laredo
Contrata un servicio de aseguranza contra inundaciones en Laredo, Texas. La ciudad ha tenido registros de inundaciones y catástrofes relacionadas a fuertes lluvias desde hace tiempo. Algunas han sido tan fuertes que se han tenido que dinamitar puentes y quitar estructuras para dar paso a las increíbles cantidades de agua que fluyen por el río Bravo.
Para prevenir daños a sus propiedades opta por comprar tu aseguranza. Año a año la temporada de lluvias siempre ha sido conocida por los daños que causa a las propiedades de la ciudad, a vehículos y hogares de los residentes de Laredo. Siempre hay que tener en cuenta las posibles consecuencias y catástrofes que pueden ocurrir debido a estos fenómenos naturales.
Las inundaciones anuales son un suceso bastante común, mayo es el mes en que comienzan. No dudes en adquirir un servicio de aseguranza contra inundaciones en Laredo, Texas. Y de acuerdo a la Universidad de Colorado se verá un aumento en la cantidad de tormentas, en comparación con el año pasado. Se prevén alrededor de 16 tormentas, además de 8 huracanes.
Al acercarse cada vez más estos sucesos, pensar en contratar un servicio de aseguranza para tu hogar, es algo vital. Podrías llegar a ahorrarte una gran cantidad de dinero sólo contratando un servicio de pólizas que te ofrezca seguridad en esos momentos. Eso sí, debes conocer qué tipo de póliza es la mejor para ti en estas situaciones.
Seguro de casa contra inundaciones en Laredo, Texas
Conseguir un seguro que cubra los daños por inundación ocasionados a tu hogar también es de gran utilidad. No obstante, las pólizas estándar no cubren esta clase de daños. Tienes que optar por una póliza para desastre naturales o de cobertura amplia.
Nosotros ofrecemos un servicio de aseguranza contra inundaciones en Laredo, Texas. Lamentablemente esta zona es conocida por el hecho de que las inundaciones son algo común. Considera contratar una aseguradora que te cubra en esos momentos en que las catástrofes naturales te sobrepasan. No puedes controlar y reparar todo por tu cuenta.
De hecho, en las zonas con mayor riesgo de inundación es obligatorio la contratación de una aseguradora. También puede ser el caso que un prestamista hipotecario te exija uso de una póliza de seguro contra inundaciones.
Para asegurarte de si necesitas un servicio de aseguranza infórmate sobre el nivel de riesgo de tu zona residencial. Revisa El centro de Servicios de Mapas de Inundación de FEMA (MSC). Acá encontrarás información sobre las zonas con mayor riesgo de inundación. De esta manera, tendrás una idea más clara sobre el peligro en que se encuentra tu hogar. También podrás aprender qué significa el riesgo de inundación y por qué un seguro es vital en estos tiempos.
¿Qué cubre?
En términos básicos la cobertura de un seguro de casa contra inundaciones en Laredo, Texas contempla:
- La estructura de la casa, como los cimientos y fachada.
- Sistemas de tuberías, aire y calefacción.
- Cableado eléctrico.
- Estantes, paneles y gabinetes.
- Estructuras que se encuentren dentro de la propiedad como garaje, cobertizo y piscinas.
- Estructuras que se encuentren bajo el nivel de suelo, como sótanos y cuartos de seguridad.
- Gastos de vida para los habitantes del hogar si ocurriese el caso de que la vivienda quede inhabitable temporalmente.
- Lesiones o daños a sus mascotas.
- La póliza también aseguranza las habitaciones bajo el nivel suelo. Sin embargo, algunas de tus pertenencias que se hallen en estos espacios no tendrán esa cobertura. Como es el caso de artículos de ropa y alimentos que al estar en esas habitaciones pierden la cobertura. Por otro lado, se exenta a los sistemas de calefacción y los bienes como máquinas de lavar y de secar.
También puedes contratarlo para proteger los bienes personales.
Algunos de los que se contemplan dentro de una póliza se enlistan a continuación:
- Ropa y zapatos.
- Los muebles presentes en el comedor, habitaciones y del living.
- Electrodomésticos (cocina, lavadora, secadora, licuadoras, tostadoras, cafeteras, microondas, entre otros).
- Artículos electrónicos personales (televisores, laptops, computadoras de escritorio, equipos de sonidos, entre otros).
- Congeladores, refrigeradores y la comida que se encontraba dentro de éstos al momento que sucedió la inundación.
- Artículos de valor, como pueden serlo obras de arte, joyas y antigüedades. Existe un límite del valor de lo que se puede cubrir para este caso. Todo se especifica en el contrato de aseguranza.
El pago para los daños se basa en un costo de sustitución de las estructuras y sistemas que hayan resultado afectados. Se toma en cuenta el valor del objeto dañado en el mercado. Para más información infórmate con nuestros corredores de seguro.
El servicio tiene unos aspectos que no se toman en cuenta, como:
- Dinero en efectivo y metales preciosos (oro y plata).
- Documentos de valor (acciones y títulos de propiedad).
- Daños a la estructura por humedad por descuido de la estructura, como pueden ser el moho y daños a tuberías.
- Terrazas, jardines, cercas y piscinas.
- Automóviles, motocicletas, botes y avionetas, para estos casos necesitas un seguro exclusivo para vehículos.
Tienes que recordar que el contrato entra en vigencia de 30 a 45 días luego de haberlo firmado. Por esta razón, tienes que adquirir el servicio de aseguranza antes que del comienzo de la temporada de lluvias. Usualmente las personas no se percatan de dicho período y contratan sin contemplar el tiempo de activación del contrato.
Como puedes notar los beneficios son muchos. Consigue tu póliza de aseguranza contra inundaciones en Laredo, Texas. No esperes a que temporada de tormentas e inundaciones llegue a tu casa. No lamentarás haber tomado la decisión de protegerte a ti a tus seres queridos. Contacta a nuestros corredores de seguro acá en Seguro-De-Casa.com, te proveeremos de toda la información que necesitas.